IMPRESIÓN DIGITAL
 
En Impregraf Reprografía realizamos impresiones en b/n y en color de todo tipo documentos (tarjetas, tarjetones boda, folletos, libros, revistas, tripticos, cartas, sobres, carteles, poster ...) desde una amplia gama de extensiones (jpg, pdf, tiff, png, eps...)
 
Los Plazos de entrega son mínimos (incluido el mismo dia), gracias a nuestro sistema virtual, incluyendo la previsualización de pruebas.
 
Disponemos de todo tipo de papeles, gramajes, tonos, ... o los buscamos para usted. Podemos imprimir sus folios corporativos o generarlos sin problema alguno.
Acabados de todo tipo: canutillo, espiral, wire-o,... y sobre todo nuestro sistema de encuadernado fresado: el encuadernado de siempre en tiempo rápido. Ahora puede hacer libros en vez de "canutillos".

Orlas

Las orlas son el mejor recuerdo de todos los compañeros de nuestra promoción. Hasta ahora las posibilidades de confección se limitaban a una composición fotográfica muy cara, prohibitiva en muchos casos.
Gracias a la impresión digital y su calidad fotográfica ahora se pueden preparar las orlas sin ningún problema.
Podemos imprimir sus orlas a cualquier tamaño.
 
Diplomas

Si organiza un curso escolar, un cursillo de verano, un master, un torneo deportivo... y en general cualquier evento que quiera que sea reconocido, usted habrá pensado en realizar diplomas conmemorativos de el. O de reconocimiento. O de premio.
Por los métodos convencionales es difícil realizar unos pocos diplomas. Los costos tan elevados de la imprenta convencional que sea casi prohibitivo.

La impresión digital es el método adecuado para este tipo de trabajo.

Restauración de imagen

La restauración y el retoque es mucho más una destreza en el manejo del ratón del computador. Un buen especialista en retoque comprende que las imágenes sobre las que trabaja son muy importantes para el cliente, el familiar o las personas del retrato. Antes de iniciar un proyecto de retocado, reflexione un instante sobre el hecho de que los píxeles reflejan personas y eventos reales -son algo más que una colección de espectros blancos y negros de información digital. Y su tarea es devolver memorias a partir de originales desteñidos, rasgados o dañados.

Impregraf Reprografía posee los más cualificados especialistas en la materia para llevar a cabo su proyecto.
 
 
 

IMPREGRAF REPROGRAFÍA

Optimizado para resolución de 800x600 px. Sitio Desarrollado por: OVERANT.COM